Seleccionar página

El Ayuntamiento de Altea, a través de las concejalías de Comercio y Fomento del Empleo, dirigidas por Jose Maria Borja, y el espacio de coworking LAB-Altea, y en su nombre Jaime Lloret, han firmado un convenio de colaboración cuyo objetivo es fomentar el espíritu emprendedor, generar sinergias, impulsar la formación empresarial y ofrecer oportunidades concretas para el desarrollo de proyectos locales.

Como ha explicado el edil, “desde el Ayuntamiento tenemos interés en promover el espíritu emprendedor, el desarrollo de nuevas ideas y la formación del tejido empresarial local, con el objetivo de contribuir al crecimiento económico y a bienestar de la comunidad”. “Objetivos a los que desde LAB-Altea se puede contribuir con sus aportaciones. Aportaciones que pasan por ofrecer asesoramiento y apoyo a emprendedores locales en sus proyectos; organización de eventos, talleres y programas de formación dirigidos a emprendedores y empresarios locales, entre otros”; ha añadido Borja.

Además, LAB-Altea se ha comprometido a ofrecer un puesto de trabajo Flex en LAB-Altea de manera gratuita durante 2 meses a emprendedores de Altea para impulsar sus proyectos. Ha indicado Jaime Lloret, representante del espacio coworking.

En contraprestación, el Ayuntamiento facilitará el acceso a recursos municipales, como espacios y equipamientos para la realización de actividades y eventos relacionados con el emprendimiento y la formación empresarial; promoverá y difundirá las iniciativas programadas por LAB-Altea y colaborará en la organización de actividades conjuntas que promuevan el espíritu emprendedor y la formación empresarial.

La duración del convenio es de dos años desde la firma del mismo.

 

Pin It on Pinterest